banner de quienes somos

El equipo de enclave4 está doblemente preparado para afrontar el reto que supone lanzar una plataforma de apoyo a la gestión académica que estamos seguros será el mejor aliado para que instituciones y docentes se puedan centrar en lo verdaderamente importante: Educar

  • Profesor con pc

    Por un lado, somos profesores en activo desde hace más de 15 años. Esto nos ha permitido conocer de primera mano las necesidades más relevantes y frecuentes del día a día académico. Apoyándonos en esa experiencia, hemos logrado convertir las tareas más burocráticas y laboriosas de la docencia en funciones sencillas y rápidas para liberar tiempo y esfuerzo y dedicárselo a lo verdaderamente relevante.

  • Medalla

    Y por el otro lado, también contamos con experiencia en la creación de plataformas online de apoyo docente. Hace 4 años desarrollamos una exitosa plataforma enfocada a las actividades de Educación Física, la cual nos ha ayudado a dar un paso adelante y preparar una plataforma más completa y ambiciosa. enclave4 optimiza todas las actividades del día a día académico mediante una completa suite de funcionalidades online.